Con gran entusiasmo y orgullo, despedimos a nuestros estudiantes que partieron hacia la capital para representar a Salesianos Linares en las Olimpiadas Salesianas 2024. El pasado viernes 27 de septiembre, en el patio central de Educación Media, realizamos un Buenos Días especial para desearles el mayor de los éxitos en esta importante competencia.
Las Olimpiadas Salesianas son una celebración del carisma salesiano a través del deporte y el arte, reuniendo a más de mil jóvenes de 22 colegios de todo Chile. Este año, la instancia cobra un significado aún más especial al coincidir con el 50 aniversario del Movimiento Juvenil Salesiano (MJS).
Nuestros estudiantes emprendieron su viaje el domingo 29 de septiembre, rodeados del cariño y apoyo de sus padres, familiares y apoderados. Les deseamos una experiencia llena de deporte, compañerismo, crecimiento personal y, por supuesto, mucho espíritu salesiano.
¡Que el espíritu de Don Bosco los acompañe en cada competencia! Estamos seguros de que dejarán en alto el nombre de Salesianos Linares.