Los días jueves 1 y viernes 2 de agosto, nuestra casa salesiana de Linares recibió la visita del inspector de los salesianos en Chile, el padre Nelson Moreno Ruiz, SDB. La visita inició con su participación en un acto de bienvenida en su honor, evento que contó con la presencia de estudiantes de enseñanza media y educadores salesianos.
En esta oportunidad, el Padre Inspector compartió con cercanía las proyecciones de la congregación Salesiana y motivó a nuestra Familia Salesiana a seguir los pasos de Don Bosco, quien, atento a sus tiempos, supo aceptar el llamado de Cristo Buen Pastor. "Como familia salesiana, debemos recordar el lema de este año, el sueño que nos hace soñar", destacó el Padre Nelson Moreno Ruiz.
Durante su visita, nuestro Padre Inspector se reunió con diversos grupos y miembros de nuestra comunidad educativa, incluyendo:
- El consejo de coordinación de nuestro establecimiento
- El centro general de padres y apoderados
- El centro general de estudiantes
- Profesores
- Asistentes de la educación
- Otros miembros de nuestra comunidad
Como comunidad educativa pastoral, agradecemos profundamente la visita del Padre Nelson Moreno Ruiz, quien con la profundidad de sus palabras nos sigue alentando como Padre Espiritual de nuestra Comunidad. Su presencia y guía son un valioso impulso para continuar nuestra labor educativa y pastoral siguiendo el espíritu de Don Bosco.