Salesianos Linares

Lunes, 24 Junio 2024

Mensaje de Condolencias por el Fallecimiento de don Iván Gangas Parada

Querida Comunidad Educativa Pastoral,
 
Con gran pesar y profunda tristeza, nos dirigimos a ustedes para compartir la dolorosa noticia del fallecimiento de nuestro apoderado de 2° básico B, el señor Iván Gangas Parada. En este momento de profundo dolor, nos unimos en oración y solidaridad, buscando consuelo en nuestra fe compartida.
 
Elevamos nuestras plegarias para que el Señor acoja con amor a su siervo fiel, y le conceda el descanso eterno que merece. Confiamos en que la luz de la fe brindará consuelo y fortaleza a sus familiares y amigos en este difícil momento.
 
Que la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, sea un bálsamo para los corazones afligidos por esta pérdida irreparable. Encomendamos a don Iván a la misericordia de Dios y a la intercesión amorosa de María Auxiliadora, en quien depositamos nuestra esperanza y consuelo.
 
Compartimos nuestro más sentido pésame con toda la comunidad Salesiana de Linares, en este tiempo de duelo y recogimiento. Que la esperanza en la vida eterna nos sostenga y fortalezca mientras recordamos y honramos la memoria de don Iván.
Visto 162 veces
insignia_linares.png

SALESIANOS LINARES

MARÍA AUXILIADORA 327

LINARES

+732210156

+732471299

Escríbenos

2024 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar