Salesianos Linares

Viernes, 01 Marzo 2024

Iniciando el Año Escolar 2024 con Espíritu de Colaboración y Renovada Inspiración

La comunidad educativa pastoral del Colegio Salesianos de Linares dio el puntapié inicial al año escolar 2024 con una cálida bienvenida a docentes, asistentes de la educación y nuevos funcionarios.

La jornada inaugural comenzó con una emotiva eucaristía en la parroquia de nuestro establecimiento, presidida por el Padre Director Jorge Barrera, quien compartió reflexiones inspiradoras sobre el Aguinaldo del Rector Mayor para este año: "El sueño que hace soñar. Un corazón que transforma los lobos en corderos".

Posteriormente, se llevó a cabo un trabajo colaborativo en torno al tema del Aguinaldo. Esta ocasión brindó la oportunidad para que los distintos miembros de la comunidad educativa compartieran sus impresiones sobre la vocación académica, intercambiando ideas y perspectivas que enriquecerán el desarrollo del colegio.

Con un renovado entusiasmo, los docentes, asistentes de la educación y nuevos funcionarios se embarcaron en este nuevo ciclo escolar, listos para convertir los sueños en realidad y transformar cada desafío en una oportunidad de aprendizaje y crecimiento mutuo.

 

IMG 8001

IMG 8268

IMG 8239

Visto 1547 veces
insignia_linares.png

SALESIANOS LINARES

MARÍA AUXILIADORA 327

LINARES

+732210156

+732471299

Escríbenos

2024 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar