Salesianos Linares

Jueves, 01 Febrero 2024

Celebración de la Fiesta de San Juan Bosco en Linares

El 31 de enero, la comunidad salesiana de Linares se congregó para celebrar la fiesta de San Juan Bosco con una emotiva Eucaristía solemne. La homilía estuvo a cargo del P. Jorge Barrera, director de la obra salesiana en la ciudad y líder de nuestro establecimiento, acompañado por los sacerdotes P. Juan Vásquez y P. Bernardo Venegas.

En sus palabras, el P. Jorge resaltó la presencia de los salesianos en Linares desde 1905, subrayando que la congregación salesiana es una iniciativa divina que necesita de Juan Bosco y de cada miembro para hacerse realidad. Don Bosco llamó a diversas personas a ser testigos de su amor por Dios, incluyendo sacerdotes, religiosos, cooperadores salesianos, hijas de María Auxiliadora, ex alumnos y otras asociaciones que se suman a la familia salesiana con el mismo carisma y vocación.

Esta celebración es un recordatorio de los 117 años de legado y compromiso en Linares, donde la presencia y carisma de San Juan Bosco continúan guiando y inspirando a la comunidad. Que la luz de Don Bosco siga iluminando el camino de todos los que forman parte de esta gran familia salesiana.

 

 DSC1405 Personalizado

 

 DSC1407

 

 DSC1465

 

 

Visto 952 veces
insignia_linares.png

SALESIANOS LINARES

MARÍA AUXILIADORA 327

LINARES

+732210156

+732471299

Escríbenos

2024 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar