
El día miércoles 15 de marzo, nuestra casa educativa tuvo el honor de recibir la visita de Monseñor Ricardo Ezzati Andrello, quien impartió un mensaje inspirador a los jóvenes de la comunidad educativa en un buenos días realizado en el teatro de nuestro establecimiento. En su discurso, Monseñor enfatizó la importancia de perseguir los sueños y de trabajar arduamente para alcanzar las metas.
"Los jóvenes no deben dejar de soñar y esforzarse, para que puedan lograr todas sus metas", dijo Monseñor Ezzati. "Siempre hay obstáculos en el camino, pero con perseverancia y fe, todo es posible".
Además, Monseñor compartió la visión que Jesús tiene para cada uno de nosotros y cómo podemos vivir según sus enseñanzas. Los estudiantes escucharon con atención mientras el padre les recordaba la importancia de vivir una vida de bondad y amor hacia los demás.
La visita del arzobispo fue muy bien recibida por la comunidad escolar, quienes agradecieron su presencia y palabras inspiradoras. Los estudiantes salieron del evento con un nuevo sentido de motivación y propósito en sus vidas, inspirados por el mensaje de Monseñor Ezzati sobre la importancia de perseguir sus sueños y trabajar duro para alcanzarlos.