Salesianos Linares

Martes, 12 Octubre 2021

Ceremonia de Clausura del 1° Ciclo de Talleres Profesionales

Con un significativo acto la Escuela Agrícola Salesiana Don Bosco de Linares, culminó el sábado 9 de octubre, recién pasado el primer ciclo de talleres profesionales del año 2021, los que contemplan la realización de variadas actividades técnicas encaminadas a fortalecer y profundizar los conocimientos y habilidades que los alumnos del área técnico profesional deben manejar.

Este acto fue presidido por el Director de la obra Padre Jorge Barrera Luengo, quien se mostró muy contento y satisfecho por la realización de estas actividades, las que apuntan a fortalecer la formación técnica de los jóvenes. En su mensaje felicitó a los alumnos participantes por su compromiso y perseverancia, dado que estos talleres son de carácter voluntarios y se realizan los sábados en la mañana.

Fueron 70 alumnos los que repartidos en 4 talleres técnicos, recibieron sus respectivos certificados de mano de la rectora del colegio Sra. Carmen Gloria Hidalgo y del coordinador del área técnica el Sr. Carlos Hidalgo Alegría, quienes al igual que sus profesores felicitaron y aplaudieron a los jóvenes. 

 

IMG1

IMG2

IMG3

IMG4

IMG5

IMG6

IMG7

Visto 251 veces
insignia_linares.png

SALESIANOS LINARES

MARÍA AUXILIADORA 327

LINARES

+732210156

Escríbenos

2021 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar