Salesianos Linares

Jueves, 24 Junio 2021

Preparando el Retorno Seguro

La preparación para el retorno de la comunidad educativa a las clases presenciales debe ser un proceso sistemático, preventivo y seguro, por tal razón, el día martes 22 de junio asistió al colegio  un funcionario del Cuerpo de Bomberos de Linares, con el fin de evaluar y acompañar el “Plan de Retorno” que hemos preparado para que cumpla con las normativas que exigen el Ministerio de Salud y de Educación.

Para tal efecto el asistente de Comandancia Sr. Felipe Albornoz, recorrió todas las dependencias del colegio en compañía del inspector general del colegio Sr. Miguel Rivas y el presidente del Comité Paritario Sr. Luis González, para supervisar las acciones que hemos estado desarrollando con el fin de entregar la mayor tranquilidad y seguridad a toda la comunidad educativa.

Con alegría y satisfacción recibimos las felicitaciones de parte del funcionario de bomberos, quien nos señala que en comparación con muchos colegios que le ha correspondido visitar, estamos siguiendo un ordenamiento y normativas que se establecen para la reapertura de forma destacada.

Al revisar las instalaciones hace sugerencias y apreciaciones que debemos tener en cuenta para seguir mejorando, evaluando al fin este proceso de forma muy positiva y ofreciendo su colaboración para seguir trabajando en conjunto por una escuela segura y preventiva.

 

Sin título 1

Sin título 2

Sin título 3

Visto 333 veces
insignia_linares.png

SALESIANOS LINARES

MARÍA AUXILIADORA 327

LINARES

+732210156

Escríbenos

2021 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar