Salesianos Linares

Viernes, 04 Junio 2021

Jornadas de Prevención de Abusos Sexuales

Como colegio salesiano, nuestra casa de Linares mantiene procesos de formación y prevención en todo sentido. La prevención de abusos sexuales es un proceso más en el cual se prepara a la comunidad en prudencia y carisma espiritual. Por tal razón, este miércoles 02 de junio se iniciaron las jornadas de formación a los jefes de laboratorios técnicos, con el fin de conocer y comprender las formas de abuso, los protocolos y acciones legales de este tema en particular y, por último, el módulo de prevención propiamente tal.

Las jornadas serán cuatro miércoles consecutivos del mes de junio, 02, 09, 16 y 23, en este último día se aplicará una evaluación para la certificación interna.

Con el retorno gradual de los docentes y asistentes de la educación, se irá evaluando continuar con el programa de capacitación interna para toda la comunidad, de forma tal que la prevención sea permanente y sistemática, lo que permita mantener un clima ideal de seguridad y confianza para nuestra obra salesiana de Linares.

   

Sin título 1

Sin título 2 

Sin título 3

Sin título 4

Sin título 5

Sin título 6

Sin título 7

  

Visto 161 veces
insignia_linares.png

SALESIANOS LINARES

MARÍA AUXILIADORA 327

LINARES

+732210156

Escríbenos

2021 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar