Salesianos Linares

Jueves, 01 Octubre 2020

Vacunación escolar año 2020 - Educación Básica

Estimada comunidad:

Durante el día lunes 05 de octubre se llevará a cabo la estrategia de vacunación escolar correspondiente al año 2020. Esta es una medida rutinaria, instruida por la autoridad de Salud Pública y su aplicación tiene carácter OBLIGATORIO, por lo que NO REQUIERE la autorización por medio de firma de consentimiento informado de los padres y/o apoderados, en conformidad con lo establecido en el artículo 32º del Código Sanitario, el decreto exento N°6 del 2010 y el decreto Nº865 exento del 2015.

El objetivo sanitario de la vacunación es disminuir las enfermedades y muertes que son causadas por el contagio de microorganismos entre las personas y que se pueden prevenir a través de la administración de vacunas.

La vacunación, se realizará en salón rojo ubicado a la entrada de portería de nuestro establecimiento, se adjuntan los horarios y cartas de vacunas cada curso. Se solicita respetar dichos horarios, ya que estos están dispuestos por CESFAM San Juan de Dios, quienes realizarán operativo.

Se solicita difundir la información a sus respectivos padres y apoderados.

 

horas

 

Se ruega a los apoderados que acompañaran a los alumnos al proceso de vacunación, ayudar con las medidas de seguridad establecidad por el establecimiento, como son:  Asistir con los implementos de seguridad adecuados como mascarilla y conservar la distancia física. 

 

Protocolo para Retirar Aliment

 

 

Visto 288 veces
insignia_linares.png

SALESIANOS LINARES

MARÍA AUXILIADORA 327

LINARES

+732210156

Escríbenos

2020 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar