Salesianos Linares

Lunes, 03 Agosto 2020

Adelantarnos a un futuro escenario

 

Estimados miembros de nuestra comunidad educativa y pastoral, junto con saludarles y esperando se encuentren bien junto a sus seres queridos, les informo que como Colegio estamos preocupados por un futuro retorno a clases y la forma de cómo podría desarrollarse, por tal razón, hemos querido escuchar sus opiniones, sugerencias e ideas de cómo realizar esta vuelta de manera segura, para estar preparados en el caso que se nos indique que debamos retornar paso a paso a nuestras actividades educativas presenciales.

Para tal actividad, le invitamos a participar de una jornada de trabajo presencial, donde se tratarán estos temas:

  1. Miércoles 05 de agosto
  • 09:30 a 10:30 horas presidente PPAA de pre básica y Primer ciclo
  • 11:00 a 12:00 horas presidente PPAA de Segundo Ciclo
  1. Lunes 10 de agosto
  • 09:30 a 10:30 horas presidente PPAA de primeros y segundos medios
  • 11:00 a 12:00 horas presidente PPAA de terceros y cuartos medios
  1. Martes 11 de agosto
  • 09:30 a 10:30 horas Centro General de estudiantes

Nota: su opinión es primordial para poder establecer criterios y formas de retorno seguro para nuestros niños, niñas y jóvenes, su asistencia es importante.

 

 

Miguel Rivas Sepúlveda

Coordinador de Ambiente

DECLARACIÓN PÚBLICA
Frente a las diversas opiniones que se han registrado, ante la publicación de las jornadas de planificación ante un posible retorno a clases, es importante aclarar lo siguiente:
1. El colegio no va a volver a clases de forma anticipada, hasta que el Ministerio de Educación determine el posible retorno a las actividades educativas presenciales.
2. Las jornadas que se han mencionado, tienen respuesta a nuestro Sistema Preventivo instaurado por don Bosco y al Carisma Salesiano, dejando en claro nuestra intención de estar preparados frente a un retorno, siempre y cuando las autoridades pertinentes lo requieran y además que se den las condiciones sanitarias y de seguridad para que esto sea posible.
3. Por tal razón, es que queremos escuchar a los diferentes miembros de nuestra comunidad educativa, padres, madres y apoderados, estudiantes, docentes y asistentes de la educación, queremos tomar acuerdos y escuchar sus inquietudes.
4. Queremos además dar a conocer a todos ustedes las medidas preventivas, sanitarias y de higiene que se están usando y se han desarrollado desde el primer momento, de tal forma de mantener a nuestra comunidad educativa y pastoral con las mayores medidas de seguridad y sanitarias posibles.
Visto 525 veces
insignia_linares.png

SALESIANOS LINARES

MARÍA AUXILIADORA 327

LINARES

+732210156

Escríbenos

2021 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar