Salesianos Linares

Jueves, 23 Julio 2020

Donación del vivero “Sta Rosa”

El día 15 de julio recién pasado, nuestro establecimiento recibió una importante donación de 33 plantas de nogales. Este Obsequio lo realizó el Sr. Pablo Donoso Lara, quien por tercera vez, realiza donación de árboles de esta especie.  El Padre Director Jorge Barrera Luengo, Se mostró muy agradecido del generoso gesto el empresario agrícola, quien desde hace algunos años forma parte del Comité Asesor Empresaria (CAE) del establecimiento.

La entrega de estos 33 ejemplares se suma a los 53 ya existentes, los que forman un pequeño nocedal, junto a otros huertos de diferentes especies existentes en la unidad educativa.

La incorporación de una nueva especie frutal al área frutícola de nuestra institución, es muy importante, para los alumnos de la especialidad agropecuaria, ya que ellos tienen a su disposición estos huertos para realizar sus labores prácticas de manejos de podas, solaxiado, monitoreo de plagas y enfermedades, raleo de fruta, cosecha, entre otros, lo que les permite afianzar sus conocimientos en un rubro exigente y competitivo como es la fruticultura.

 

47ad76a5 8e83 401a b09b e7f7bd3245b7

 

Visto 87 veces
insignia_linares.png

SALESIANOS LINARES

MARÍA AUXILIADORA 327

LINARES

+732210156

Escríbenos

2020 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar