Salesianos Linares

Jueves, 06 Diciembre 2018

Salesianos Linares presentes en Teletón 2018

Los días 30 de noviembre y 1 de diciembre, se llevó a cabo la versión 40 del teletón en nuestro país. Nuevamente se logró llegar a la meta y nuestra comunidad educativo-pastoral no estuvo ajena al evento. Los cursos kínder B, 8vo básico A y 1ero medio D de nuestro establecimiento liderados por la educadora de párvulos Marcela Berrios y los profesores Felipe Herrera y Boris Espinoza respectivamente, lograron organizarse y contribuir a esta gran obra que beneficia a miles de niños en condición de discapacidad y a sus familias.

Kínder B al igual que Primero medio D, dedicó sus esfuerzos en la recolección de dinero dentro de su curso y familias, haciendo colectas individuales en sus hogares y luego recolectando el dinero en el colegio.

Por su parte, el curso octavo año A, realizó una serie de actividades en las cuales se recolectó el dinero para ser donado en la noble causa. Entre las acciones, se cuentan desafíos que se realizaron en la ciudad de Linares en los cuales participaron todos los estudiantes del curso.

De esta forma, se continua con la obra de Don Bosco quien en palabras del Rector Mayor P. Ángel Fernández Artime “La caridad por las personas más necesitadas, principalmente los jóvenes”, es una caridad que brota del amor de Dios, como se manifestó en lo que los apóstoles hicieron por el paralítico citado en Hechos de los apóstoles; en efecto le dieron lo mejor que tenían, la posibilidad de ser sanado “en nombre de Cristo resucitado”.



IMG 20181205 WA0005

 

 

 

Visto 247 veces
insignia_linares.png

SALESIANOS LINARES

MARÍA AUXILIADORA 327

LINARES

+732210156

Escríbenos

2018 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar